\Cirujanos Plásticos En Los Mochis - El Mejor Cirujano

¿Que operaciónes realizan los cirujanos plásticos en Los Mochis?

1.- Liposucción

Imagen de liposuccion

La liposucción es la eliminación de los depósitos de grasa que realizan los cirujanos plásticos en Los Mochis utilizando un tubo insertado debajo de la piel; la grasa se aspira entonces utilizando un dispositivo similar al vacío. El procedimiento se realiza a menudo en el abdomen, nalgas, caderas, muslos y brazos. De las 323,605 liposucciones realizadas en 2005, el 89 por ciento de los pacientes eran mujeres. Los tiempos de recuperación oscilan entre una y cuatro semanas, pero puede tomar hasta seis meses para que toda la hinchazón disminuya. Este procedimiento chupará alrededor de $ 2,300 de su cartera.

2.- Rinoplastía

rinoplastia en Los Mochis

La rinoplastia es la remodelación de la nariz para hacerla más grande o más pequeña, para reducir el espacio de las fosas nasales o para cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Rinoplastia es popular entre hombres y mujeres – de los 298.413 procedimientos de rinoplastia realizados en 2005, 67 por ciento se realizaron en las mujeres. Las personas suelen necesitar de una a tres semanas para recuperarse, pero se les aconseja evitar golpear sus narices o conseguir que se quemen por el sol durante ocho semanas. La rinoplastia funcionará alrededor de $ 3,500 para los honorarios del médico.

3.- Aumento de Senos

Aumento de senos

El aumento mamario, o mamoplastia de aumento, es la ampliación de los senos de una mujer con implantes rellenos con solución salina o silicona. Se realizaron 291.350 procedimientos de aumento mamario realizados en 2005, lo que lo convierte en el procedimiento de cirugía estética más importante entre las mujeres. La cirugía que hacen los cirujanos plásticos en Los Mochis requiere sólo unos días de tiempo de recuperación, aunque la ASPS recomienda que no haya contacto físico con los senos durante tres a cuatro semanas. Los honorarios del médico para el aumento del pecho son $ 3,400.

Tiene sentido que la liposucción y la ampliación del pecho estaría en la parte superior de una lista de cirugías plásticas más comunes. Siga leyendo para averiguar sobre otros procedimientos como la cirugía de párpados y el lifting facial.

4.- Cirugía de Párpados

cirugia de parpados

En la cirugía de párpados o blefaroplastia, los párpados superiores caídos y las bolsas debajo de los ojos se corrigen eliminando la grasa, los músculos y la piel adicionales. Las mujeres mejoran su peepers mucho más a menudo que los hombres – de los 230.697 blefaroplastía procedimientos realizados en 2005, 86 por ciento de los pacientes eran mujeres. Los pacientes necesitan de una semana a diez días para recuperarse, pero los que llevan contactos necesitan dos semanas o más antes de usar sus lentes correctivos. Aunque el procedimiento no mejora la vista, los ojos se verán mejor al escribir el cheque de $ 2,500 para los honorarios del médico.

5.- Cirugía de Barriga

cirugia de barriga

Las tripas de la cerveza pueden estar más asociadas con los hombres, pero las mujeres de lejos reciben más procedimientos de abdominoplastia. El abdomen se aplana durante la cirugía cuando se extraen grasa y piel y se endurecen los músculos abdominales. En 2005, los cirujanos plásticos realizaron 134.746 tummy tucks – el 96 por ciento de ellos en mujeres. Los pacientes necesitan dos a seis semanas de tiempo de recuperación, pero la billetera probablemente necesitará más tiempo para reponer los $ 4,400 en los honorarios del médico.

6.- Levantamiento Facial

cirujanos plasticos en Los Mochis

¿Se está planteando algo realmente? No realmente, pero el exceso de grasa se elimina y los músculos se aprietan antes de que la piel se redrapea. Además, el lifting facial hecho por cirujanos plasticos en Los Mochis es más fácil de decir que la ritidectomía, el nombre médico del procedimiento. No importa lo que usted llame, un lifting hace que la piel más firme en la cara y el cuello. De las 108.955 elevaciones de cara realizadas en 2005, las mujeres recibieron el 90 por ciento de ellas. Tarda entre diez días y tres semanas en recuperarse, pero la exposición al sol debe limitarse durante varios meses. Su cara será más apretada, pero no sonreirá cuando vea la factura promedio de $ 4,500 para los honorarios del médico.

7.- Levantamiento de Senos

levantamiento de senos

Una elevación del pecho, o mastopexy, se realiza en las mujeres que desean levantar y remodelar sus pechos caídos. El procedimiento quita la piel adicional y reposiciona el tejido restante y pezones. En 2005, los cirujanos realizaron 92.740 elevadores de pecho a un costo promedio de $ 3,600. La recuperación puede tomar de una semana a un mes.

8.- Dermabrasión

dermabrasion

A pesar de que suena como una táctica de tortura medieval, 69.359 personas recibieron dermabrasión en 2005. Con la dermabrasión, arrugas y manchas faciales son literalmente frotada como un cirujano utiliza una herramienta de alta velocidad, giratoria para raspar las capas superiores de la piel, capas más nuevas. Las mujeres constituyen el 88 por ciento de los pacientes con dermabrasión. El tiempo de recuperación suele ser de dos a seis semanas, pero la cara puede tener un tinte rojo durante tres meses. El procedimiento real le dejará un poco de color rojo en la cara, pero el costo no. Los honorarios del médico son de $ 875.

Todo el mundo ha oído hablar de abdominoplastias y elevadores de cara. Siga leyendo para obtener más información sobre cirugías inusuales como cirugía de oído y trasplante de cabello.

9.- Levantamiento de la frente

levantamiento de frente

Este procedimiento endereza las líneas y se inclina eliminando el tejido y apretando la piel y los músculos de la frente. Pasar este procedimiento le llevará de una a tres semanas o más, pero usted tendrá que permanecer fuera del sol durante varios meses. Las mujeres recibieron el 87 por ciento de los 55.518 ascensores de frente en 2005. Los honorarios del médico le fijarán detrás alrededor de $ 2.400.

10.- Transplante de cabello

transplante de cabello

Por último, los hombres tienen una inseguridad que pueden poseer! Si las cosas son un poco demasiado desnudas en la parte superior, un cirujano puede reducir la cantidad de cuero cabelludo que tiene o insertar racimos de pelo (tapones) a la derecha en el noggin. Dependiendo de la técnica utilizada, varias visitas al cirujano de más de 18 meses pueden ser necesarias para restaurar su melena a su antigua gloria. Los hombres fueron los destinatarios del 83 por ciento de los 47.462 trasplantes de cabello en 2005. Tendrá más pelo, pero puede que no tenga mucho dinero para el gel para el cabello o mousse después de descascarar $ 4.750 en los honorarios del médico.

11.- Cirugía de orejas

cirugia de orejas en Los Mochis

Las orejas grandes o las orejas que salen prominentemente de la cabeza pueden causar mucho dolor, especialmente para los niños. Es por eso que los niños constituyen la mayoría de los pacientes que se someten a cirugía de oído (otoplastia), donde la piel del oído o cartílago se retira o se dobla hacia atrás para acercar las orejas a la cabeza. De los 27.993 procedimientos de otoplastia realizados en 2005, el 59 por ciento se realizó en mujeres. La cabeza suele estar vendada durante unos días y los puntos de sutura se retiran en aproximadamente una semana. Cualquier actividad que pueda doblar el oído debe ser evitado por alrededor de un mes.

12.- Aumento de labios

aumento de labios - kylie jenner

Si tus frunces no son tan prominentes como quieras, puedes bombearlos con aumento de labios, donde un cirujano hincará una porción de tu labio e insertarás un implante para darle a tus labios más cuerpo. Por lo general, toma dos o tres semanas para que la hinchazón de este procedimiento disminuya. Los labios llenos son más valiosos para las mujeres de lo que son para los hombres – de los 25.878 procedimientos de aumento de labios realizados en 2005, el 95 por ciento se realizaron en mujeres. ¿Cuántos smackers esta cirugía le devolverá? Los honorarios de los cirujanos plasticos en Los Mochis son aproximadamente $ 1,200.

13.- Removedor de implantes mamarios


Algunas mujeres que tienen sus pechos agrandados quirúrgicamente más adelante deciden tener los implantes quitados. Esto, por supuesto, requiere otra cirugía y otras dos semanas de recuperación. En 2005, 24.694 mujeres fueron extirpadas de sus implantes mamarios. La extracción de implantes mamarios es una propuesta más barata que tenerlos insertados, con honorarios médicos de $ 2,300.

14.- Reducción de senos (para hombres)

reduccion de senos para hombres

Una condición llamada ginecomastia hace que algunos hombres desarrollen pechos que se asemejan a las de las mujeres. Hay muchas causas posibles de ginecomastia, incluyendo cambios hormonales durante la pubertad, uso de drogas, tumores, trastornos genéticos, enfermedad hepática y algunos medicamentos. Los pechos más grandes a menudo se deben al exceso de grasa o tejido glandular; en una cirugía de reducción de senos, este asunto extra se elimina. La ginecomastia es bastante común; de hecho, según la ASPS, la afección afecta a 40 a 60 por ciento de los hombres. En 2005, 16.275 cirugías de reducción de mama se realizaron en hombres a un costo promedio de $ 3,000. La recuperación suele tardar entre dos y tres semanas.

15.- Aumento de barbilla

aumento de barbilla en mexico

Aquellos que sienten que su cara carece de cierta cantidad de proporción a menudo tienen la barbilla alterada para mejorar su perfil. El aumento del mentón, o mentoplasty, implica generalmente la inserción de un implante en la barbilla o cambiar la forma del hueso. Esto se hace a menudo para mejorar la simetría facial después de otro procedimiento cosmético. La mayoría de los pacientes pueden volver a la vida normal una semana después de la cirugía, pero el entumecimiento o malestar puede continuar durante tres meses. Los hombres recibieron el 58 por ciento de las 15.161 cirugías de aumento de mentón en 2005. No se tomará en la barbilla cuando se paga por esta operación porque los honorarios del médico promedio de $ 1.600.

16.- Elevación del brazo

levantamiento de brazos

Uno de los lugares más difíciles de tonificar es la parte superior del brazo, especialmente en las mujeres. La piel en esta área se vuelve suelta y depósitos de grasa llevan a un movimiento gelatinoso al agitar. Una solución es una elevación del brazo, o braquioplastia, donde un cirujano elimina el exceso de grasa (a menudo con liposucción) y aprieta la piel. La mayoría de la gente se recupera de la cirugía en una semana o menos y puede reanudar el ejercicio en dos semanas. Las mujeres recibieron el 96 por ciento de los 11.873 brazos levantados en 2005. Los honorarios del médico promedio de $ 3,260.

17.- Levantamiento de muslos

levantamiento de muslos

El queso cottage es una fuente sabrosa de proteína, pero no es una buena mirada en los muslos. La celulitis causa ese aspecto de hoyuelos, pero un lifting de muslos por cirujanos plásticos en Los Mochis puede eliminar la piel y la grasa adicionales para que las piernas se vean mejor. Las mujeres son mucho más propensas a obtener una elevación del muslo que los hombres; de los 9.533 levantamientos de muslos realizados en 2005, las mujeres recibieron el 95 por ciento de ellos. Asegúrese de usar sus nuevas y bien formadas piernas para levantar la factura – honorarios del médico promedio de $ 4,200.

18.- Implante de cachetes

implante de cachetes

Como un niño que puede haber encogido cuando la vieja tía Gertrude se agarrar sus mejillas gordas y darles un buen apretón, pero en estos días, la gente está pagando un buen dinero para esas mejillas pinch-inspiring. Un implante de mejilla, o aumento malar, es un procedimiento en el que un implante se inserta debajo del pómulo para dar a la cara un aspecto más completo. De los 9.326 implantes de mejilla realizados en 2005, las mujeres recibieron el 62 por ciento de ellos. Puede tomar un mes o dos para recuperarse completamente de la hinchazón causada por esta cirugía. Esos altos pómulos no vienen con un precio alto; los honorarios medicos del medico son $ 1,760.

19.- Levantamiento del cuerpo inferior

levantamiento de cuerpo inferior en Los Mochis

Si va a hacer una cirugía plástica en Los Mochis, ¿por qué no obtener más de una parte trabajada al mismo tiempo? Un levantamiento de la parte inferior del cuerpo corrige las áreas de flacidez de las caderas, los muslos y las nalgas eliminando el exceso de grasa y tejido y apretando la piel. Las mujeres sufrieron el 86 por ciento de los 8.696 ascensores de la parte inferior del cuerpo en 2005. Este procedimiento importante requiere un mes o dos de tiempo de recuperación, y será aún más largo antes de hacer ejercicio y el levantamiento de pesas se puede reanudar. Si usted está entrando en que mucho apretando, es mejor no tener un apretado agarre en su billetera. Esta cirugía cuesta unos $ 6,400.

20.- Levantamiento de glúteos

cirugia plastica en Los Mochis

Tal vez tus caderas y muslos estén bien, pero tu grupa podría usar un bache. Si es así, una elevación de las glúteos es para eliminar exceso de piel y tejido y levantar las nalgas. En algunos casos, los implantes se utilizan para dar a la zona más forma. De los 5.193 ascensores de glúteos realizados en 2005, las mujeres fueron los receptores del 92 por ciento de ellos. La recuperación dura alrededor de dos semanas, pero la inflamación puede permanecer por varios meses. Mejorar su derriere fijará su línea inferior financiera detrás cerca de $ 3.790.

Fuente: https://cirugiaplastica.mx/